OPORTUNIDADES EN EL ÁREA DE SALUD UDELAR:

Del 19 al 26 de febrero abre una nueva instancia de inscripciones a Unidades Curriculares Electivas para que estudiantes de grado de las carreras universitarias que pertenecen al Área Ciencias de la Salud transiten instancias formativas en otros campos disciplinares durante este semestre.

Las inscripciones se realizan a través del Sistema Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE). Dentro del SGAE, las propuestas se encontrarán entre las asignaturas del Servicio de pertenencia de cada estudiante, señaladas con la palabra “Electiva” y el nombre original de las asignaturas.

Importante: desde el Área se contactará a las personas sorteadas a través del correo electrónico por lo que se solicita verificar la dirección de correo electrónico en el SGAE y actualizarla en caso de ser necesario.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:

OPORTUNIDADES INTERNACIONALES: